1001 НОЩ - Binbir Gece/ ХАЛИТ И БЕРГЮЗАР пред камерата и зад кадър - 244 тема

  • 44 348
  • 739
  •   1
Отговори
# 30
  • Мнения: 28 152
От пресата - "Като кралица"



Аз бих написала "Кралицата на турското кино" Grinning
/роклята от колекцията на Özgür Masur /







От "Карадайъ"

# 31
  • Мнения: 617
              
                        

                           http://www.todotvnews.com/news/La-vuelta-al-mundo-en-mil-y-una-noches-onur.html 

                       Лучия, благодаря за новата нема!      bouquet 

Последна редакция: чт, 04 юни 2015, 21:05 от marman

# 32
  • Plovdiv
  • Мнения: 248


                  

Последна редакция: чт, 04 юни 2015, 20:21 от mar_tomova

# 33
  • Мнения: 28 152
Мarman, хиляди благодарности за интервюто Hug bowuu Hug
Макар и кратко, макар и да няма превод на английски все още, много ме зарадва! Наистина Grinning

"Всичко трябва да бъде красиво, като скъпоценен камък.
На всички места, на които ходя, намирам хора, които ме обичат, аз се чувствам толкова благословен. Това е голяма чест за мен.
В американската телевизия в бъдеще? Защо не? Това ще бъде едно предизвикателство за мен и аз бих се радвал да участвам в международни истории, или сериал или филми. Никога не съм се ограничавал нито за мястото, нито за персонажите....ако ме развълнува, ще го направя. Надявам се  това да се случи".


Нито за миг не съм спирала да вярвам, че в сърцето си носи един красив диамант Grinning Преди време бях написала нещо със заглавие - "Диаманти в сърцето". Най - после каза това, което толкова исках да чуя. Да, и той се надява да му се случи път извън Турция! Радвам се, пожелавам му го отново!!!! Може би вчера видях на някоя от снимките на Берг от награждаването таг "Холивуд"  Grinning И на нея на секундата й пожелах да стигне там! Защо не?! Може би си има тайна мечта  yes А мечтите са за това - да се сбъдват... Grinning


Последна редакция: чт, 04 юни 2015, 20:42 от LU4IQ

# 34
# 35
  • Plovdiv
  • Мнения: 248
marman,  LU4IQ - Отново интервю ! Laughing
Много съм ви благодарна!
Heart Eyes

# 36
  • Мнения: 617
          

 Една новина, свързана с Ергюн Демир. Участвал е в кампания насочена против насилието срещу жени.

  
                            

 
                               
          
                

Последна редакция: чт, 04 юни 2015, 21:23 от marman

# 37
  • Мнения: 617


                       

# 38
  • Мнения: 28 152
Надявам се Алехандро Санчес да е направил интервю и с Берг  Grinning Дано е имала малко време на сета на "Карадайъ". Така се радват на Е. Демир... Ако Берг и Халит решат някога да отидат, ще ги носят на ръце.  Laughing
От сутринта аржентинците са много тъжни и ядосани. Само те си нямат интервюта.

От Берг Simple Smile



Скрит текст:
За всеки случай, да не вземат да го свалят от сайта.

La vuelta al mundo en mil y una noches

Halit Ergenç, protagonista de la popular telenovela turca Las mil y una noches y de la serie de época Magnificent Century, habló en exclusiva con ttvnews sobre sus comienzos en la actuación y compartió su opinión acerca del futuro de la televisión turca.

Por Alejandro Sánchez, desde Estambul, Turquía
 
Halit Ergenç comenzó su carrera en los teatros de Estambul y con los años se convirtió en una de las caras más famosas de Turquía y de la industria de la televisión. El actor es conocido por ser el protagonista de la popular Las mil y una noches y de la serie de época Magnificent Century, que se han emitido en más de 50 países.
 
En entrevista exclusiva con ttvnews durante un ciclo de conferencias y eventos organizado por la Cámara de Comercio de Estambul, Ergenç habló sobre sus primeros pasos en la actuación y compartió detalles sobre la experiencia de trabajar en producciones de éxito internacional.
 
¿Cómo fueron sus primeros pasos en televisión?
 
Es una larga historia. En principio quería ser cantante, luego comencé a actuar en musicales en teatros. Y luego comencé a actuar en los teatros, en drama y en algunas comedias. Luego empecé a actuar en series, y tomé papeles en televisión. Hubo una época entre 1999 y 2001 que estuve en Estados Unidos. Luego volví a Turquía y de a poco me adentré en la televisión. Cuanto más hacía, más papeles ganaba.
 
¿Cuál fue su primer papel protagónico?
 
De hecho fue antes del 2000. Actué en Dedem, Gofret ve Ben, una serie turca. Gofret era el nombre del perro. Era sobre la vida de un niño y las cosas que le pasaban. Yo tenía un papel de reparto. Estaban el niño, su madre y su abuelo, y yo era un actor de reparto. Como papel protagónico, no fue hasta la segunda temporada de Zelda. El personaje principal murió y ellos necesitaban un nuevo protagonista para complementar al papel protagónico femenino. Entonces llegué yo. Ese fue mi primer papel.
 
Como el personaje principal de dos de las producciones turcas más exitosas del mundo como Las mil y una noches y Magnificent Century, ¿por qué cree que fueron tan populares?
 
Son muchas cosas. Sobre todo la historia. Las mil y una noches es una gran historia de amor y tiene unos paisajes hermosos. Está muy bien hecha. Magnificent Century es una serie de TV de época que tiene un gran guion basado en hechos reales. Entonces, todo el equipo, los actores, los directores, el crew... abarca muchas temáticas y cada una de ellas está perfectamente lograda. No puedo decir que sea solo por su atractivo visual, eso es solo una parte de la serie.
 
¿En qué proyectos está embarcado actualmente?
 
He realizado una coproducción entre Azerbaiján e Inglaterra llamada Ali and Nino, basada en una novela. Es dirigida por Asif Kapadia. Tuve el papel del primer ministro de Azerbaiján. Es una historia de amor muy buena; la completamos hace un mes. Y acerca de mi próximo proyecto, realmente no sé en cuál serie de televisión estaré en la próxima temporada. Estamos teniendo muchas reuniones ahora, discutiendo guiones. Veremos...
 
¿Te imaginas trabajando en la televisión estadounidense en el futuro?
 
¿Por qué no? Es posible. Si eso suecede estaría muy feliz. Sería otro desafío para mí y me encantaría participar en historias internacionales, ya sean series o films. Nunca me limito en lo que respecta a ser local o a hacer ciertos personajes. Mi filosofía es dejarme fluir. Si algo sucede, lo pensaré, y si me entusiasma, lo haré. Espero que suceda.
 
Luego de haber realizado algunos de los dramas y series épicas más exitosos, ¿cuál le parece que es el próximo paso para la TV turca?
 
En Turquía estamos grabando episodios muy largos; alrededor de 120 minutos por semana. En una semana, un episodio de 120 minutos está listo para salir al aire. Es un trabajo duro. No puedo saber lo que vendrá en el futuro, pero creo que tenemos que mejorar mucho los tiempos y la calidad de lo que hacemos. Porque podemos hacerlo mejor, solo hay que trabajar en ello. Esto no es una producción en masa; cada cosa debe ser hermosa, como una joya. En estos días tenemos la posibilidad de hacerlo, pero creo que si seguimos con este timing, será muy difícil. Cada uno es muy cuidadoso con la calidad, pero con este timing es difícil mejorar. Toma mucho esfuerzo, por lo que creo que no podemos seguir haciendo episodios tan largos. Tenemos que dejar a un lado la duración y enfocarnos en la calidad.
 
¿Alguna vez se imaginó que sería tan popular en tantos países?
 
Nunca me lo imaginé y nunca pensé en ello. Es algo adorable, es la sorpresa de mi vida. Y a todos los lugares a los que voy encuentro personas que me quieren, entonces me siento bendecido. Antes de comenzar en este trabajo nunca me había imaginado esto, y mientras lo hacía, cuando era famoso en Turquía, nunca pensé que sería famoso en otros países. Es un gran honor para mí.

Последна редакция: чт, 04 юни 2015, 21:36 от LU4IQ

# 39
  • Мнения: 617

От сутринта аржентинците са много тъжни и ядосани. Само те си нямат интервюта.



                 Значи скоро ще имат!!! Wink Laughing  Мисля, че следват бразилките! Grinning Представи си колко пъти трябва да разказват едно и също нещо Халит и Берг! ooooh!

# 40
  • Мнения: 617


Надявам се Алехандро Санчес да е направил интервю и с Берг  Grinning Дано е имала малко време на сета на "Карадайъ".

  Ще има интервю и с Берг. Едва ли само се е снимал с нея.




Desde Turquía, todotvnews junto a la bella Bergüzar Korel, actriz que interpreta a Sherezade en Las mil y una noches



# 41
  • Мнения: 13 539
marman, LU4IQ - благодаря ви сърдечно за това прелестно интервю на Халит!  Hug Hug

Толкова е вълнуващо да слушаш божествения му глас на английски с лек американски акцент!   love001  love001  love001 
А и това, което казва - познати неща, но винаги има и нещо ново, което не сме чували досега. Peace
Pадвам се, че е насочил поглед и към Сев. Амеpика. Дано мечтите му се сбъднат колкото може по-скоpо! Peace Peace

# 42
  • Мнения: 28 152
Ще видим, ще видим. Аржентина е тръгнала по пътя на Венецуела Sad Много бедност. Но феновете са с всички нас - в един отбор  - на почитателите на Берг, Халит и сериалите им.



И те творят - като всички по света Simple Smile

# 43
  • Мнения: 13 539
Пак на фона на Босфора... Simple Smile

# 44
  • Plovdiv
  • Мнения: 248
Добро утро и прекрасен ден! Hug
Hug Hug



 newsm78
Доста интересна  статия на MERT VIDINLI-

'YERLİ HUGH' HALİT ERGENÇ

Скрит текст:

Последна редакция: пт, 05 юни 2015, 09:29 от mar_tomova

Общи условия

Активация на акаунт